
Álvaro Rojo sorprende en 'Tardear' y se suelta la lengua con Kike Quintana: "Me ha tocado ser Terelu Campos"
Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa, sorprende y se suelta la lengua en 'Tardear': "Me ha tocado ser Terelu Campos"
El nuevo presentador de 'Mis días en la cárcel' coincidió con su primo Kike Quintana en el magacín de Telecinco.
Más información: Alessandro Lequio, muy tajante con la maternidad de Ana Obregón: "Anita no es hija de mi hijo Aless, es de ella".
Día de estreno en Mediaset. Este miércoles 26 de marzo ha sido la fecha elegida para que viera la luz la primera emisión de Mis días en la cárcel, programa donde debuta como presentador Álvaro Rojo, hijo de la periodista Ana Rosa Quintana.
Para promocionar este nuevo espacio que se emite en Mitele Plus, Álvaro Rojo y Juan Manuel Medina han visitado Tardear. Los presentadores Frank Blanco y Verónica Dulanto han dado paso a un adelanto a la entrevista realizada a Miguel Ángel Villar, expresidente de la Real Federación de Fútbol que estuvo encarcelado.
"Llegué a la cárcel y me dijeron desnúdese", era uno de los testimonios que Villar realizó en esta distendida conversación junto a los abogados del programa. "Contadme, cuál fue vuestra impresión de esta entrevista con Villar", les preguntaba Dulanto tanto a Álvaro Rojo como a Juan Manuel Medina, presentes en el plató.
"Es la primera que ha concedido y más para hablar de su paso por prisión. En definitiva, de lo que trata nuestro podcast. Es una persona muy cercana y me pareció encantador. Disimula bien su paso por la cárcel, sus creencias religiosas le habrán ayudado", explicaba Medina en Tardear.
"El juicio está pendiente y él está verdaderamente dolido con la Justicia. Considera que no se ha sido nada justo con él. No acepta la causa de ninguna manera", apuntaba también Álvaro Rojo. "En la línea de Villar hemos tenido a Sandro Rosell, que fue absuelto y se comió dos años de prisión. Villar fue el que más difícil nos lo puso", confesaba el hijo de Ana Rosa sobre los entrevistados de Mis días en la cárcel.

Álvaro Rojo, en 'Tardear'
Junto a ambos abogados, Boris Izaguirre y Kike Quintana acompañaban a los presentadores en esta interesante mesa de debate. En un momento, Kike quiso aportar su granito de arena al tema: "Le puede tocar entrar a la cárcel a cualquiera y en el caso de él, encima compartimos apellidos, es decir, la saga continúa".
"Tengo que decir una cosa muy importante. Nos estamos pareciendo muy peligrosamente a las Campos. Aquí, tita Ana Rosa, en tu caso mamá Ana Rosa, sería María Teresa Campos. Yo, como es mi musa, me pido a Carmen Borrego. Así, que tu por muy abogado penalista que seas vas a ser Terelu Campos", le decía Kike Quintana a su primo Álvaro Rojo. "Me ha tocado Terelu, ¿no?", afirmaba Rojo.
"Vamos, que sois los primos Quintana", bromeaba Dulanto sobre la relación familiar existente entre Kike Quintana y Álvaro Rojo. "Mira que nos dedicamos a sacar a gente de la cárcel, pero hay a veces que deberían entrar los que no están", le lanzaba una cariñosa pulla Rojo a su primo Kike. "Yo creo que Tardear se ha quedado con el primo equivocado", zanjaba Frank Blanco.
Esta mañana, la propia Ana Rosa se hacía eco del debut de su hijo en televisión. "¡Qué consejo le iba a dar yo! Si me enteré cuando estaba hecho. Es un pódcast, una cosa de abogados”, expresaba Quintana, señalando así que desconocía completamente la intención de su hijo de saltar a la comunicación.